miércoles, 17 de febrero de 2016

Merienda escolar nutritiva y al alcance de su bolsillo: Cereales Avelina


Su gama de combinaciones sirven para cualquier momento del día



 El desayuno  es la comida más importante del día, afirmación que reitera el gremio médico y que se refuerza en el hogar.

Más allá del sándwich, la tradicional arepa o cachapa (por demás altas en grasas) se propone el consumo de cereales Avelina como complemento adicional a cualquier plato.  

Conozca algunas recetas dadas por la médico nutricionista  Jackeline Vásquez.

Batido de avena: añade en la licuadora una manzana, un plátano, una pera, leche o yogur, junto a algunas cucharadas de Avelina  tradicional y mezclar bien.

Panquecas: Se hace mezclando  avena y leche, y luego rellenar con jamón, queso o mermeladas.

Pan de avena: la recomendación es utilizar  Avelina Saborizada mezclada con los ingredientes tradicionales que amerita el pan.

Galletas de avena: son una excelente opción para la merienda, aquí se recomienda el uso de Avelina Manzana Canela, Banana Maple, Chocolate, Vainilla, Fresa y Miel Pasas y Almendras.

Para empanar vegetales o carnes: en lugar de usar pan rallado o harina, se hace uso de  Avelina tradicional  para hacer milanesas de berenjena, de pollo, de pescado, de carne, etc.

En el desayuno: Avelina se puede añadir por cucharadas en  la leche o el yogur o en el jugo de naranja.

Productos Avelina ofrece  versatilidad en sus presentaciones  y puede ser adaptada para toda la familia, desde los más pequeños de la casa, hasta los papás y abuelos, e incluso los jóvenes que buscan estar saludables y consumen productos naturales para mantener su calidad de vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario