jueves, 15 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Hay que invertir y apostar en la juventud venezolana.

El presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani cree que uno de las responsabilidades mayores de sus empresas es invertir y apostar en la juventud venezolana. Para lograr ese objetivo, se creo la fundación Casa Hogar al Fin, que alberga a los niños en situación de riesgo.

Mauro Libi Crestani señala que en la Casa Hogar al Fin se le da a los niños y  jóvenes la oportunidad de conocer una familia, el amor de un hogar, formación, cobertura de todas sus necesidades y se le enseñan valores que les permite convertirse en ciudadanos de bien y prestar un servicio al país. 


Los niños y jóvenes que hemos albergado en nuestra fundación son ahora ejemplo para la juventud, muchos de ellos se han incorporado a sistema productivo venezolano, otros sirven desde las otras fuerzas en beneficio del país. Ese es nuestro mayor orgullo confesó Mauro Libi Crestani al tocar el tema del aporte social del empresariado nacional a la sociedad.

“Un proyecto como Casa Hogar ¨Al Fin¨  tiene siete años de existencia, es el resultado de más de 20 años de servicio en diferentes instituciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Hoy Casa Hogar “Al Fin” es el modelo de muchas instituciones nacientes y existentes, por su forma de educar y levantar jóvenes.

A la fecha 30 niños son formados en la fundación, toda vez que el empresario Mauro Libi Crestani, trabaja en un proyecto de ampliación, para dar cobijo a más niños, porque una de sus visiones como empresario es invertir y apostar en la juventud de venezolana.

Por Mauro Libi
Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario