martes, 6 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Hay muchas oportunidades para las empresas venezolanas en el mercado latinoamericano

El presidente del Avelina, Mauro Libi Crestani informó que los productos que produce  esa corporación se venden en el mercado nacional y también se han exportados a República Dominicana, Panamá y Colombia.

“Estamos trabajando e innovando para ampliar nuestra cartera de opciones y aunque se nos ha hecho bastante complicado, estamos preparándonos en el área de exportaciones, y es un orgullo informar que nuestra rama de avenas saborizadas ya se están vendiendo en varios países de América Latina” acotó Mauro Libi.

El empresario venezolano dijo que empleados, obreros y ejecutivos de Avelina han visto con mucha satisfacción coronar con éxito la exportación de sus productos  en la región “Nos estamos dando el lujo de ver  nuestros productos venezolanos en los anaqueles en mercados no habitual en nosotros, como son los supermercados en el exterior” sentenció Mauro Libi.

Mauro Libi comentó que su equipo tiene como objetivo es agilizar cada vez más los trámites para poder seguir exportando y aumentando la capacidad de producir la material prima y procesarla para el mercado nacional y el de exportación.

Mauro Libi dijo que para lograr tener éxito en la exportación se requiere tener más ganas de vend er, querer conseguir mayores márgenes de ganancia, desear aumentar la cartera de clientes, diversificar su origen, querer disminuir el riesgo de concentrarse en un solo mercado y conocer la competencia de los productos internacionales.

Mauro LibiCrestani concluyó señalando que la exportación no pertenece únicamente a las grandes corporaciones, sino que hay mercado para todos, y las pymes si tienen oportunidades en el exterior.
Mauro Libi dijo que si bien exportar no es tan fácil no es imposible, es asumir el riesgo buscando información diferente, actuar con prudencia, y manejar los modelos que funcionan en los diferentes países.

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15


No hay comentarios:

Publicar un comentario