sábado, 3 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: ¿Cuál es el secreto de los empresarios de éxito?

Muchos se preguntan cuál es el secreto que permite que unos empresarios sean más exitosos que otros. Uno de los aspectos principales es que los que triunfan piensan en cómo solucionar, no cómo obstaculizar las situaciones. Sí alguien tiene un problema, el empresario sale a solucionarlo lo más rápido que se pueda, es así como demuestran que son capaces de ver soluciones donde otros sólo ven problemas.

Un elemento importante es que los empresarios exitosos escogen la gente con la que se relacionan. Hay que tener un buen equipo de trabajo, que entienda lo que se está haciendo, y si se trata de los socios, deben tener claro las metas, ser positivos y optimistas.

La gente de éxito tiene sueños grandes, y están dispuestos a trabajar duro para concretarlos. Tiene visión de futuro  y saben comunicarse con sus empleados, y con sus clientes, con sus socios y con la competencia.  Los hombres de éxito no esperan que le den órdenes sino que tienen iniciativa y automotivación, saben en todo momento que el triunfo se conquista en base a trabajo, no se recibe por correo.

Los empresarios de éxito deben venderse a sí mismo, sus productos,  sus servicios y negocios, son ambiciosos por naturaleza, saben que no hay límites, se organizan, pueden ejecutar múltiples actividades, actúan, toman decisiones y las ejecutan.

Si Usted desea ser un empresario con éxito, debe tener claro qué quiere, cómo lo quiere y empezar a trabajar para la consecución de la meta.

 http://maurolibicrestani15.blogspot.com/2015/10/mauro-libi-crestani-cual-es-el-secreto.html


Google+

Visit: 
https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/
Follow us Twitter @maurolibi15

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario