Uno de los secretos revelados por Bill Gates, quien por más de 22 años ha ocupado el primer lugar en la revista Forbes como el hombre más rico del mundo es que para conseguir llegar al primer lugar hay que trabajar de manera incansable, enfocados en el objetivo, sin descanso y estando convencidos que el camino escogido llevará a la meta.
Y es que la gente que triunfa suelen destacarse del resto por estar siempre dispuestos a la acción, siempre tiene disposición de hacer más, y de generar mayores oportunidades, suelen no quejarse de la vida, ni de la gente y trabajar con lo que hay creando cambios positivos a su paso. Son creativos y saben ubicar las posibilidades en donde los otros solo ven adversidades.
Bill Gates dice que él siempre estuvo dispuesto a trabajar 20 horas al día si era necesario y que hoy en día lo hace igual, a pesar de ser el hombre más rico del mundo. La gente de éxito sabe que el camino a la cima es duro, que no siempre da los resultados inmediatos esperados pero saben que al final del túnel está la meta y con su acción inspirarán a los que vienen detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario