viernes, 9 de octubre de 2015

Mauro Libi: Cómo administrar tu negocio eficientemente

Uno de los aspectos que siempre se recomienda es no archivar el plan de negocios de tu empresa, sino tenerlo a la mano y estudiarlo cada vez que se haga necesario. Tan pronto como superas la etapa inicial de ese plan, hay que seguirlo usando como una especie de referencia que refleje tu realidad, incluyendo pequeños cambios que puedan hacerse motivado a los cambios en el mercado o en tus propios planes como empresa.

El tiempo bien administrado es la clave de la productividad. Hay que tener una agenda clara y concreta que incluya nuestras actividades laborales, profesionales, sociales, físicas, fisiológicas, espirituales y familiares, lo que redundará positivamente en nuestra calidad de vida.

Proponte metas claras, creíbles. Objetivos que seas capaz de medir, no aspectos que no sea posible evaluar a posteriori. Otro consejo es revisar con ojo crítico tu contabilidad. Por último, trata de delegar tareas que te llevan  mucho tiempo a tus empleados responsables. Ellos apreciarán la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Recuerda que tu actitud de ganador es pieza clave para lograr la productividad de tu empresa.
Por Mauro Libi

Siguenos en Twitter @maurolibi15
https://www.facebook.com/maurolibicrestani

No hay comentarios:

Publicar un comentario