martes, 22 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Frimaca se acerca a su primer aniversario sirviendo 24 horas a empresarios de Venezuela

El presidente de Frimaca, Mauro Libi Crestani anunció que su empresa con capital humano  100 % venezolano se acerca a  su primer aniversario sirviendo las 24 horas del día a los empresarios de la industria de alimentos del país.

Frimaca se encuentra ubicada en la urbanización El Encantado  El Hatillo, ubicación estratégica en el corazón de la ciudad que le permite posicionarse como el primer y más completo operador logístico de la zona metropolitan dijo Libi.

Frimaca ofrece servicio activo las 24 horas del día y cuenta con los más modernos almacenes para la conservación y distribución de mercancía, sus procesos operativos totalmente sistematizados se rigen bajo las más rigurosas normativas internacionales exigidas en el sector alimenticio, su capacidad de almacenaje soporta 10.000 toneladas, cuyos rangos en temperatura oscila entre 0° y −40°. 

Mauro Libi aseguró que Frimaca posee  los más altos estándares de tecnología, comparables con mercados internacionales como Brasil y Suiza, marcan la diferencia dentro del mercado nacional, así como su capital humano entrenado, capacitado y especializado, permitiendo ofrecer una atención personalizada, con respeto, cordialidad y honestidad, valores que exaltan la calidad en sus servicios.

El presidente de Frimaca, Mauro Libi Crestani también informó que la empresa ha generado más de 200 nuevos empleos logrando consagrarse como el aliado estratégico ideal para clientes de cadenas públicas, privadas, así como grandes, medianos y pequeños productores.

Mauro Libi reiteró el compromiso con Venezuela, con el sector Industrial y con nuestra gente, brindándoles la posibilidad de contar con un empleo digno y representativo.

El empresario Mauro Libi señaló que Frimaca forma parte de un grupo de empresas con más de 25 años de experiencia y profundamente involucrados en el sector alimenticio. FRIMACA promueve el amplio desarrollo integral del proceso de alimentación en Venezuela" acotó Mauro Libi.


Visite tambien 
https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario