miércoles, 11 de octubre de 2017

Balance Social Avelina 2016-2017


En los últimos años hemos sido constantes en la búsqueda de muchos objetivos y gracias a los esfuerzos unidos del grupo que presido, El Grupo Libi, hemos tenido éxito. En este sentido, parte del beneficio económico que percibimos durante el último año ha sido invertido en programas de Responsabilidad Social empresarial, los cuales serán presentados a continuación en este producto editorial en aras de hacerlos participes de nuestro compromiso social que llevamos a cabo durante el 2016-2017.

El éxito en el desarrollo de estos programas de RSE, son el resultado de la dedicación del equipo completo de Inproceca-Avelina y su vocación social que pone en marcha proyectos sostenibles en el área de alimentación, salud y deporte para fortalecer los valores de nuestra organización.

La Responsabilidad Social forma parte fundamental de la misión de Inproceca, por el tipo de producto que producimos a través de la marca Avelina, la avena, nos debemos a las comunidades más vulnerables del país, así que nos visionamos a aportar a la nutrición de los niños y al deporte de los jóvenes venezolanos para que se fortalezcan durante su crecimiento.

Estamos convencidos de que nuestra capacidad empresarial de ser exitosos y expandirnos como empresa radica en el fortalecimiento de una sociedad prospera y capacitada. Es por ello que hemos asumidos compromisos con Venezuela, compromisos que generen un verdadero impacto en la salud, educación y bienestar de nuestros jóvenes y niños quienes son el futuro del país.

Por eso los invito a que revisen nuestro Balance Social completo, ingresando en el siguiente enlace: https://issuu.com/publicacionesnewswebproduccionesc.a/docs/libro_balance_libi_12_octubre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario