jueves, 3 de septiembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Yo no creo en crisis sino en la innovación y en el trabajo en equipo

El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani asegura que desde muy joven nunca ha creído en crisis “yo creo en un equipo de trabajo, en innovar productos, inventar”.

El empresario Mauro Libi asegura que desde el inicio de su carrera como empresario le tocó innovar, “Desde los 26 años trabajo en el sector alimentos, al principio en una empresa pequeña de mi padre, con a penas 33 empleados. Éramos distribuidores de diferentes productos hasta que pasamos a otras áreas y fuimos creciendo basados en nuestra meta de llegar a ser grandes y de conquistar todo el mercado venezolano”.

Mauro Libi Crestani recuerda los primeros pasos de Avelina. “Fuimos viendo los nichos del mercado que hacía falta explotar, agregamos productos y vimos que el sector cereales había oportunidades y fue así como nació el proyecto Avelina”.

El empresario Mauro Libi Crestani dijo que con Avelina empezó con la importación del producto terminado y lo que se hacía era empaquetar hasta hace 8 años que instalamos nuestra propios molinos aquí en Venezuela.


Mauro Libi es además presidente de la empresa Frío de Servicios Macaracuay Frimaca sobre la cual señala que es muy importante el soporte que se les presta al sector de servicio de terceros en el sector de refrigeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario