Desde nuestros inicios, la marca Avelina no solo representa alimentos de calidad, sino también un
firme compromiso con la nutrición, la
salud y el deporte.
Ese ha sido uno de los atributos que le han dado mayor confiabilidad y reputación a nuestra
marca; la coherencia entre lo que
pensamos, producimos y llevamos a cabo más allá del plan de negocio a fin de llevar nuestro concepto de bienestar
integral a la comunidad donde estemos presentes.
Porque hablar de la avena
como uno de los cereales más completos y saludables, nos remitimos a la
alimentación, deporte y entretenimiento como pilares de su desarrollo integral
y como líneas de acción para impactar positivamente en ellos.
Prueba de ello fue nuestra participación como sponsor en 16
ª edición anual de Fitbit Miami Marathon
y media maratón, donde más de veinte mil corredores apostaron por la actividad
deportiva como recurso de múltiples beneficios para ejercitarse, compartir y disfrutar
al aire libre.
Estas y otras actividades con la comunidad las hemos
venido cumpliendo a través de nuestras políticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
creando un intercambio y a la vez un aporte por una mejor alimentación en niños y jóvenes de escasos recursos
provenientes de las barriadas caraqueñas.
Programas como Mi
Avena, en pro de una mejor alimentación, La Casa Hogar Al Fin, donde atendemos integralmente a niños y
jóvenes en situación vulnerable, o el apoyo en disciplinas deportivas como futbol, ciclismo y media maratón, son
parte de ese compromiso que mantenemos con nuestros consumidores y que nos
reúne hacia un bien común en torno a
la marca.
Tenemos un gran reto por delante: Posicionar nuestra
marca en todos los países donde recién estamos incursionando. Y dentro de las
características diferenciales de la marca Avelina
siempre estará la intención y la acción coordinada de propiciar bienestar a
través de actividades saludables.