viernes, 8 de octubre de 2021

Mauro Libi: Avelina conquistará a Alemania en la Feria Anuga


 

Por Mauro Libi Crestani

Con Avelina estaremos presentes en la Feria de Anuga, en Colonia, Alemania, incursionando en un nuevo mercado, como parte de nuestra expansión.

Mediante un gran stand ambientado con la amplia gama de nuestros productos, participaremos durante los cinco días del desarrollo de la feria para dar a conocer la variedad y beneficios de tiene Avelina.

La avena es parte fundamental de nuestro negocio, por esto en Food Group contamos con una estructura productiva y logística que nos permite abastecer al mercado agroindustrial y alimentario, con productos y subproductos de avena de calidad, destinados al consumo humano y animal.

Asimismo, siempre pensando en grande, continuamos trabajando con los más altos estándares de bioseguridad para producir y ofrecer a nuestros consumidores, productos alimenticios libres de gluten con el objetivo de cuidar su salud mientras brindamos el complemento nutricional adecuado para su mayor bienestar.

Feria de Anuga

Esta es la quinta entrega de la Feria de Anuga, siendo la más grande del mundo en el rubro de alimentos y bebidas, ya que cuenta con 10 ferias especializadas y segmentadas por mercado del sector.

Este año, Anuga se celebrará desde el 09 al 13 octubre, y como desde sus inicios, se llevará a cabo en el Koeln Messe, calle Koelnmesse GmbH Messeplatz 1 de Colonia, en Alemania.

Generalmente, en esta gran feria se dan citas expositores nacionales e internacionales de regalos publicitarios, pescado, mariscos, alimentos orgánicos, bebidas, industria de la alimentación, fiesta y artesanía.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario