jueves, 13 de julio de 2017

Mauro Libi: Apoyo al deporte como parte de nuestro compromiso social

Para poder proyectar adecuadamente los valores corporativos en la comunidad a través de nuestras políticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es importante ser coherente y consecuente con el segmento poblacional clave a quien va dirigido nuestros productos.

Por eso al hablar de la avena como uno de los cereales más completos y saludables, cuyo aporte nutricional satisface los requerimientos de los niños y jóvenes, inmediatamente nos remitimos a la alimentación, deporte y entretenimiento como pilares de su desarrollo integral y como líneas de acción para impactar positivamente en ellos.

Nuestro balance social en los últimos años ha dado cuenta de nuestra inquietud y sensibilidad social por la juventud en situación vulnerable. Lo que empezó como pequeños donativos y acciones filantrópicas evolucionaron en una serie de programas y patrocinios para impulsar el deporte y llevar los beneficios de la avena donde más se necesita.
Lo que comenzó hace una década con la Casa Hogar Al Fin, donde hemos dado abrigo a casi un centenar de niños en estado de desprotección, hoy se ha extendido a través del Programa Mi Avena en escuelas públicas del estado Miranda y la presencia de nuestra marca Avelina en diversas disciplinas deportivas.

Desde el 2012, Avelina forma parte del grupo de marcas que apoya al béisbol nacional, con presencia activa en los principales estadios a nivel nacional y la entrega de la primera Copa Avelina en el Estadio Universitario de Caracas.

También hemos vinculado la combinación adecuada de carbohidratos y proteína que ofrece la avena con la dieta de los deportistas, acompañándolos también en el básquet y en el futbol de primera división, a través del patrocinio a Cocodrilos de Caracas y el Caracas Futbol Club.


Hace unos meses estuvimos presentes en la 52º edición de la Vuelta al Táchira apoyando la formación y desempeño de seis atletas de élite a través de la Fundación Deportiva “Samuel Villamizar”. Lo mismo ocurrió con el ciclismo de montaña cuando apoyamos a los cuatro atletas que representarían a la ciudad capital en el campeonato nacional.
Otra oportunidad que tuvimos para fomentar el deporte y el estilo de vida saludable como valores característicos de la marca Avelina fue la Media Maratón de Guarenas donde asistimos a los atletas a través de un punto de hidratación con agua de avena y el aporte a Fundaguarenas como organizadores del evento.


Definitivamente, el deporte ha sido una de las actividades que más nos ha acercado a buena parte de nuestros consumidores. Seguiremos avanzando en este sentido para contribuir al logro de una juventud más sana y feliz de la mano con Avelina.

Visita también:
www.mauro-libi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario