lunes, 11 de octubre de 2021

Mauro Libi: Ofrece calidad actualizando los procesos de tu compañía


Por Mauro Libi Crestani

La tecnología es un elemento fundamental para cualquier compañía, sobre todo si se desenvuelve en el rubro de los alimentos, como es el caso de Avelina, por lo que en nuestras plantas contamos con tecnología 100% alemana, especializada y actualizada para el procesamiento de la materia prima.

Lo que antes tomaba semanas e incluso meses, hoy en día es posible terminar en unos pocos minutos y sin mayor esfuerzo ni complicación.

Además de los procesos, la tecnología es importante en la resolución de problemas y eliminación de barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores, que son adaptables a las necesidades de cada empresa.

Toda mediana empresa que esté en vías de crecimiento debe tratar de ir a la mano con los avances tecnológicos y adaptarse a ellos, para acelerar sus procesos.

Si eres líder de una de estas compañías debes tener en cuenta que la implementación de la tecnología, te ayudará a optimizar y mejorar los procesos de producción, organización, despacho, ventas y cobranza y capacitación, entre otros. Ya que esto te permitirá establecer ventajas competitivas para posicionarte en el mercado, conseguir más clientes.

Recuerda que con la tecnología se reduce el trabajo manual y las horas hombre, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores. Claro está, debes implementar softwares que estén enfocados en cumplir con las necesidades del negocio e ir alineados con cada uno de los objetivos, para que puedan ser aprovechados al máximo.

Todas estas mejoras te permitirán tener más capacidad para hacer una fuerte competencia ante tus similares en el mercado nacional e incluso te brindará la opción de expandirte al ámbito internacional, aprovechando nuevas oportunidades de negocio.

También es muy importante que los empleados cuenten con capacitación y entrenamiento para que tengan dominio de las herramientas que les son proporcionadas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario