miércoles, 27 de octubre de 2021

Avelina presente en el regreso del Live Time Miami - Marathon and Half


Por Mauro Libi Crestani

Por cuarta vez, Avelina será patrocinador del Live Time Miami - Marathon and Half, que regresa con todo luego de la pausa establecida debido a la pandemia del Covid 19.

Este será su aniversario número 20, por lo que más de 15 mil corredores, caminantes y atletas de todo el mundo podrán participar gracias al patrocinio de Avelina, única marca presente en la categoría de avenas.

Nos llena de orgullo estar presente en el regreso de este gran maratón, ya que forma parte de nuestra filosofía empresarial, el patrocinio de eventos deportivos porque compartimos valores como el compañerismo y la solidaridad.

Con Avelina siempre estamos contribuyendo en la sana alimentación y nutrición adecuada de nuestros consumidores, en los que se incluye el ejercicio como parte del estilo de vida saludable.

La fecha prevista para el evento es el 06 de febrero del 2022, por lo que ya están abiertas las inscripciones a través de la página www.themiamimarathon.com.

Una vez más, el recorrido  será impresionante, ya que se llevará a cabo en algunos de los lugares más famosos de Miami y Miami Beach. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario