miércoles, 2 de mayo de 2018

Avelina se encuentra presente en la feria de alimentos Seoul Food 2018 en Corea del Sur




La feria de alimentos Seoul Food 2018 es uno de los foros más importantes de promoción alimentaria del continente asiático y por primera vez Avelina se encuentra presente, junto a más de 300 expositores.

El presidente de la industria procesadora de Avenas Inproceca, una de las principales empresas procesadoras y distribuidoras de avena en Venezuela, Mauro Libi,  señaló el orgullo que siente de poder llevar un producto de calidad a otros países, dejando el nombre de nuestro país en alto, destacando la internacionalización de sus productos. “Gracias al empeño y la dedicación que ha puesto todo el equipo de Avelina en crear un producto de calidad, podemos decir que nos encontramos presentes en República Dominicana, Panamá, Colombia, Chile, recientemente comenzamos a vender Avelina Selecta en Navarro, una de las franquicias de farmacia de Florida, perteneciente a CVS, en Estados Unidos y hoy nos encontramos en una feria tan importante como lo es Seoul Food 2018”.

De igual manera el empresario expresó que la superación se consigue por la constante innovación que se debe tener dentro de una industria, especialmente alimentaria. “La clave del éxito está en la innovación, en la creatividad y en la calidad de nuestros productos. Hemos buscado la manera de ir siempre más allá, tener un plan de inversión para lograr nuestra ampliación, nuestra capacidad de exportación y este es uno de los resultados, lograr decir presente en un evento tan importante como este”.

La participación de Avelina en esta feria de Corea del Sur, representa un avance considerable, ya que es un mercado con enorme potencial, tomando en cuenta que Corea del Sur es la décimo primera economía mundial y que se estima que la asistencia de la feria de alimentos Seoul Food 2018 llegué o sobrepase a los 50.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario