miércoles, 8 de febrero de 2017

Cómo llevar tu marca al mercado internacional



Por Mauro Libi.- Venezuela es un país con múltiples oportunidades para invertir y proyectarse como empresario.

Cuando creamos una marca y la posicionamos, nuestro segundo paso es darla a conocer en otras esferas.

Para ello es necesario tomar en cuenta nuestra posición financiera y el nivel comercial que requerimos para aspirar a ese lanzamiento.

Lo primero es entender los hábitos de consumo de esas personas, su región, su contexto, formas de vida.

El autor Dan Zarella, en su libro La Ciencia del Nuevo Marketing señala textualmente “La búsqueda de nuevos mercados es casi indispensable para cualquier compañía actual, pero como decíamos, es necesario afrontar el proceso con todas las herramientas disponibles para llevarlo a cabo. Cuando se busca ir un paso más allá en el complejo y poblado mercado internacional, los esfuerzos son muchos; pero todos se traducen  en el aumento de la presencia en nuevos mercados, de la facturación y de los beneficios tanto cuantitativos como cualitativos”.

Piense en grande y ganará en grande, es mi consejo.


Visita:
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/
http://maurolibicaracas.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela.blogspot.com/
http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/
http://maurolibicrestani15.blogspot.com/

Sígueme
@maurolibi12
Facebook
Linkedin
http://www.mauro-libi.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario