jueves, 6 de abril de 2017

Avelina realiza donación de avenas a Geriátrico en Caracas





       La residencia geriátrica “Doña Rosa”, ubicada en la Urbanización Santa Mónica, recibió una donación de este cereal, como una contribución para la mejor nutrición de la población de tercera edad.

La marca de avenas Avelina reafirma su compromiso social y con la nutrición de quienes más lo necesitan, esta vez con la donación del cereal a la Residencia Geriátrica “Doña Rosa”, ubicada en la Urbanización Santa Mónica en Caracas.

Mauro Libi Crestani, presidente de Industria Procesadora de Cereales (Inproceca) señaló que más de 30 adultos mayores que habitan en esta casa, fueron beneficiados por esta donación puntual que alcanza los 40 kilos de avenas. “Se trata de una pequeña colaboración para ayudar a que la alimentación de estas personas tenga el contenido nutricional adecuado. La avena es un cereal muy completo, por su alto contenido en carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, perfecto para la alimentación tanto de los niños como de los abuelos, a quienes identificamos como la población más vulnerable”, explicó el vocero.

Con esta donación, es la primera vez que Avelina enfoca sus acciones de responsabilidad social en la población de tercera edad. Hasta el momento, todas las actividades han estado relacionadas con los niños, para quienes se han generado actividades que incluyen la donación de avenas a escuelas bajo el programa “Mi Avena”, hasta la creación y  sostenimiento de la Fundación “Casa Hogar al Fin”, organización sin fines de lucro, ubicada en Caraballeda, estado Vargas, que alberga y sostiene a niños varones entre 0 y 17 años de edad, en situación de riesgo.

“En Avelina apostamos al futuro del país, pero también creemos en el presente. Estamos convencidos de que aún con pequeños aportes, podemos ofrecer un ambiente diferente para las poblaciones más vulnerable”, agregó Libi Crestani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario