viernes, 7 de abril de 2017

Avelina apoya liga de béisbol menor en Miranda




Avelina, la avena de Venezuela, formará parte del campeonato de Béisbol Menor del Estado Miranda, a través del apoyo al equipo que representa al Municipio Zamora (Guatire) en el Campeonato Estatal Miranda 2017.

El apoyo, que consiste en la dotación de avena para los 22 jugadores y 8 técnicos del team, será de utilidad para la alimentación de estos jóvenes, en su mayoría de bajos recursos, cuyo desempeño en el deporte les abre las puertas hacia un futuro sano y equilibrado.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de cereales, empresa que produce y comercializa la marca Avelina, declaró sobre la participación continua de la marca en actividades deportivas, que reiteran el valor nutricional del producto y el beneficio a la salud de niños y jóvenes. “En el caso del equipo de béisbol menor de Zamora, que estará representando a Guatire en la final del campeonato, nos une además el hecho que representan a esta localidad donde está ubicada nuestra planta, lo cual nos compromete con esa comunidad”, agregó.

La final del campeonato Estatal de Béisbol Menor se estará disputando hasta el próximo domingo 9 de abril en Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Miranda.


Visita:

http://maurolibiempresario.blogspot.com/

http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/

http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/

http://maurolibicaracas.blogspot.com/

http://maurolibivenezuela.blogspot.com

http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/

http://maurolibicrestani15.blogspot.com/

Sígueme:

@maurolibi12

Facebook

Linkedin


http://www.mauro-libi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario