lunes, 25 de junio de 2018

Avelina donó a 5 escuelas de El Hatillo dotación de avena hasta fin de año




 Avelina, a través del programa “Mi Avena”, donó a 5 escuelas del municipio El Hatillo una dotación de avena para las meriendas de los niños hasta el fin del año escolar.
La nutricionista Daniela Aguilar, quien también es parte del grupo de expertos que trabaja con la Fundación Bengoa, destacó que “el programa ‘Mi Avena’, tiene como meta principal satisfacer las necesidades de las comunidades. Nuestro objetivo primordial son los niños, las personas de tercera edad y los deportistas para ir rescatando poco a poco a la sociedad”.

Aguilar expresó que recientemente hicieron un donativo al “club de los abuelitos” ubicado en el municipio Zamora en Guatire; “la motivación principal de ‘Mi Avena’ es generar un impacto positivo en la sociedad venezolana, ya que sabemos que las circunstancias que estamos viviendo no son las mejores, y precisamente queremos poner nuestro granito de avena, en todas las causas que sirvan para ayudar a los más vulnerables”.

En el año 2017 “Mi Avena” llego a 13 escuelas en el municipio Zamora, adscritas a la gobernación del estado Miranda, donde ayudaron a más de 2.075 niños, y durante 6 meses donaron 1 tonelada de avena mensual.

Aguilar exhortó a las personas a ser solidarias, “tienen que manifestarse en estos momentos tan duros por los que pasa el país, ya que hay personas que necesitan de muchísimo apoyo, y se debe buscar la manera de dar esa mano amiga, para las personas que no la están pasando bien y puedan alcanzar un bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario