miércoles, 7 de febrero de 2018

Avelina, una marca comprometida con el deporte, la salud y la nutrición



Desde nuestros inicios, la marca Avelina no solo representa alimentos de calidad, sino también un firme compromiso con la nutrición, la salud y el deporte.

Ese ha sido uno de los atributos que le han dado mayor confiabilidad y reputación a nuestra marca; la coherencia entre lo que pensamos, producimos y llevamos a cabo más allá del plan de negocio a fin de llevar nuestro concepto de bienestar integral a la comunidad donde estemos presentes.

Porque hablar de la avena como uno de los cereales más completos y saludables, nos remitimos a la alimentación, deporte y entretenimiento como pilares de su desarrollo integral y como líneas de acción para impactar positivamente en ellos.
Prueba de ello fue nuestra participación como sponsor en 16 ª edición anual de Fitbit Miami Marathon y media maratón, donde más de veinte mil corredores apostaron por la actividad deportiva como recurso de múltiples beneficios para ejercitarse, compartir y disfrutar al aire libre.

Estas y otras actividades con la comunidad las hemos venido cumpliendo a través de nuestras políticas y programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) creando un intercambio y a la vez un aporte por una mejor alimentación en niños y jóvenes de escasos recursos provenientes de las barriadas caraqueñas.

Programas como Mi Avena, en pro de una mejor alimentación, La Casa Hogar Al Fin, donde atendemos integralmente a niños y jóvenes en situación vulnerable, o el apoyo en disciplinas deportivas como futbol, ciclismo y media maratón, son parte de ese compromiso que mantenemos con nuestros consumidores y que nos reúne hacia un bien común en torno a la marca.


Tenemos un gran reto por delante: Posicionar nuestra marca en todos los países donde recién estamos incursionando. Y dentro de las características diferenciales de la marca Avelina siempre estará la intención y la acción coordinada de propiciar bienestar a través de actividades saludables


No hay comentarios:

Publicar un comentario