sábado, 3 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: ¿Cuál es el secreto de los empresarios de éxito?

Muchos se preguntan cuál es el secreto que permite que unos empresarios sean más exitosos que otros. Uno de los aspectos principales es que los que triunfan piensan en cómo solucionar, no cómo obstaculizar las situaciones. Sí alguien tiene un problema, el empresario sale a solucionarlo lo más rápido que se pueda, es así como demuestran que son capaces de ver soluciones donde otros sólo ven problemas.

Un elemento importante es que los empresarios exitosos escogen la gente con la que se relacionan. Hay que tener un buen equipo de trabajo, que entienda lo que se está haciendo, y si se trata de los socios, deben tener claro las metas, ser positivos y optimistas.

La gente de éxito tiene sueños grandes, y están dispuestos a trabajar duro para concretarlos. Tiene visión de futuro  y saben comunicarse con sus empleados, y con sus clientes, con sus socios y con la competencia.  Los hombres de éxito no esperan que le den órdenes sino que tienen iniciativa y automotivación, saben en todo momento que el triunfo se conquista en base a trabajo, no se recibe por correo.

Los empresarios de éxito deben venderse a sí mismo, sus productos,  sus servicios y negocios, son ambiciosos por naturaleza, saben que no hay límites, se organizan, pueden ejecutar múltiples actividades, actúan, toman decisiones y las ejecutan.

Si Usted desea ser un empresario con éxito, debe tener claro qué quiere, cómo lo quiere y empezar a trabajar para la consecución de la meta.

 http://maurolibicrestani15.blogspot.com/2015/10/mauro-libi-crestani-cual-es-el-secreto.html


Google+

Visit: 
https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/
Follow us Twitter @maurolibi15

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15

Mauro Libi: Avelina exporta sus productos a Colombia, Panamá y República Dominicana

El presidente del Avelina, Mauro Libi Crestani informó que los productos que produce  esa corporación se venden en el mercado nacional y también se han exportados a República Dominicana, Panamá y Colombia.
"Estamos trabajando e innovando para ampliar nuestra cartera de opciones y aunque se nos ha hecho bastante complicado, estamos preparándonos en el área de exportaciones, y es un orgullo informar que nuestra rama de avenas saborizadas ya se están vendiendo en varios países de América Latina" acotó Mauro Libi.

El empresario venezolano dijo que empleados, obreros y ejecutivos de Avelina han visto con mucha satisfacción coronar con éxito la exportación de sus productos  en la región “ Nos estamos dando el lujo de ver  nuestros productos venezolanos en los anaqueles en mercados no habitual en nosotros, como son los supermercados en el exterior” sentenció Mauro Libi.

Mauro Libi comentó que su equipo tiene como objetivo es agilizar cada vez más los trámites para poder seguir exportando y aumentando la capacidad de producir la material prima y procesarla para el mercado nacional y el de exportación.

Mauro Libi dijo que para lograr tener éxito en la exportación se requiere tener más ganas de vender, querer conseguir mayores márgenes de ganancia, desear aumentar la cartera de clientes, diversificar su origen, querer disminuir el riesgo de concentrarse en un solo mercado y conocer la competencia de los productos internacionales.

Mauro Libi Crestani concluyó señalando que la exportación no pertenece únicamente a las grandes corporaciones, sino que hay mercado para todos, y las pymes si tienen oportunidades en el exterior.

Mauro Libi dijo que si bien exportar no es tan fácil no es imposible, es asumir el riesgo buscando información diferente, actuar con prudencia, y manejar los modelos que funcionan en los diferentes países.

jueves, 1 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: La crisis es una fuente inagotable de oportunidades

Ya lo hemos dicho en otras oportunidades: La crisis es una fuente inagotable de grandes oportunidades para  para todos aquellos que saben lo que quieren, se trazaron una ruta para lograr sus metas y mantienen una actitud positiva que les permite aprender de los obstáculos y resolver problemas de manera inteligente.

Por lo general, la crisis crea incertidumbre e inestabilidad en la población. El miedo a la crisis paraliza a los empresarios y ciudadanos, lo que indica que la crisis lejos de ser un componente activo e irremplazable del sistema económico, pasa a ser un estado de ánimo de las personas.

Los expertos sostiene que la crisis puede ser modificada con las acciones, es decir que las crisis pueden ser mejoradas con condicionamiento de los afectados. O por el contrario puede ser empeorada por el pesimismo.

Un aspecto importante que hay que entender es que las crisis no suceden por si mismas, sino que se hacen, las generan las personas, y en el fondo son una consecuencia del mismo comportamiento humano.