viernes, 28 de junio de 2019

Desmiento las acusaciones realizadas en el reportaje: “La Conjura de los Testaferros”



“Me dirijo a ustedes con el objeto de desmentir la participación que me atribuyen en el artículo “La Conjura de los Testaferros” publicada el día 9 de mayo de 2019 y que me involucra directamente en unas supuestas negociaciones de carácter político que se habrían realizado entre varios miembros de los Poderes Públicos y el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, con miras a la conformación de un gobierno de transición”.

“Al respecto aclaro que, no solamente carezco de vínculo alguno con actividades de carácter político o con funcionarios de cualquiera de los Poderes Públicos, sino que, jamás he participado en negociaciones, acercamientos o gestiones de cualquier tipo en relación con ese tema o con cualquier otro que involucre representar a algún funcionario público en ninguna instancia y menos velar por sus intereses.

Los úncios intereses que represento son los que como empresario venezolano me otorgan los más de 55 años que tiene mi familia trabajando en este país, generando empleo, contribuyendo a la economía y aportando a las comunidades más necesitadas. Eso sí lo puedo demostrar y ustedes pueden venir a constatar. Entonces, exijo mi derecho a réplica para que este desmentido sea publicado como parte de destacada de la nota periodística a la que he hecho referencia.”

Mauro Libi Crestani

No hay comentarios:

Publicar un comentario