lunes, 18 de febrero de 2019

Avelina proyecta su línea de productos en Gulfood Dubai 2019

La marca de avena venezolana Avelina expone su línea de productos en la edición Nº 24ª de la Gulfood 2019, feria que se lleva a cabo en el Dubai World Trade Center del 17 al 21 de febrero del presente año, con el fin de internacionalizar la marca en los diferentes mercados del mundo.

Así lo señaló Mauro Libi Crestani, presidente de Avelina, quien manifestó su satisfacción de poder mostrar sus diferentes productos a base de avena en esta feria que es considerada la mayor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África.

“Estamos felices de llegar a esta feria y poder exponer nuestra línea de productos, el propósito que nos hemos trazado es seguir internacionalizando la marca en diferentes mercados del mundo”, dijo Libi Crestani. 

Desde 1987 se realiza Gulfood, y en la actualidad se ha convertido en una feria estratégica, para aquellas empresas del sector alimenticio que buscan establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y una alta demanda por alimentos de calidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario