miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Cómo ayuda la tecnología en la comunicación empresarial?


Uno de los elementos que indudablemente ha funcionado para apoyar nuestros proyectos de crecimiento, expansión y excelencia en estos últimos años ha sido la tecnología aplicada a la comunicación empresarial.

Aún recuerdo cuando todo se reducía a memorandos, carteleras, anuncios, fotos y una que otra publicación impresa para comunicarnos internamente, al tiempo que la Publicidad absolutamente masiva en todos los medios existentes se encargaba de dirigirse al gran público que incluía a nuestros clientes y prospectos.

Hoy en día podemos decir que con el avance de la humanidad se va gestando también la comunicación que se necesita. Y nuestros tiempos se sirven de la comunicación digital para mejorar los procesos empresariales con formas más eficientes y funcionales que permiten mayor interacción, y por sobre todo, la productividad empresarial.

La tecnología en la comunicación expresada en el uso de Internet, y con ella la Web, las redes sociales, los email, los recursos multimedia (videos, infografías, memes, podcast, transmisiones en vivo, etc.) aunado a las estrategias del marketing digital nos abrió infinidad de posibilidades para insertarnos exitosamente en un mundo cada vez más complejo y exigente.

Uno de los beneficios que más valoro y que nos ha servido para acercarnos a nuestro público ha sido la capacidad de segmentar e interactuar bajo un proceso bidireccional y un modelo comunicacional sumamente ágil que hace poco tiempo lucían impensables.

Lo que antes podría parecer accesorio hoy día se impone como un recurso fundamental. Y gracias a los contenidos que ofrecemos en nuestros canales digitales y el contacto honesto y frecuente con nuestros seguidores, no sólo hemos podido comunicar mejor lo que somos y lo que ofrecemos, sino que también tenemos acceso de primera mano de todo lo que se dice y se piensa de nuestros productos, servicios y demás actividades en favor de la comunidad. Las críticas, expectativas y toda aquella información que reflejan nuestra imagen corporativa y que contribuyen a mejorarla y seguir creciendo en todos los sentidos.

En el Grupo Libi estamos convencidos y alineados con todas las ventajas y beneficios de la comunicación digital en las formas más adecuadas para lograr un desempeño exitoso. Aspiramos seguir avanzando para consolidar cada día esa relación que enriquece y nos inspira hacia nuevos retos empresariales.

Visite también: www.mauro-libi.com 

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este aporte. Bendiciones @beshalom55 @alemir55s https://www.facebook.com/BeShalom55/

    ResponderEliminar