miércoles, 7 de junio de 2017

Mauro Libi: Claves del emprendimiento social en Venezuela




Quienes están emprendiendo en el país son una especie de "héroes", porque se requiere mucha creatividad para poder "desarrollar" un negocio frente a todas las dificultades que están atravesando los ciudadanos. Sin embargo, pese a las adversidades, diversos negocios han alcanzado el éxito.


El emprendimiento social se basa en el impacto que pueda generar en los ciudadanos, mientras que el emprendimiento económico se trata de lo que puedas ganar. 

El secreto de emprender en Venezuela, está en ser siempre ingenioso, creativo, adaptable y flexible a los cambios, porque en un país las condiciones siempre cambian y los procesos son dinámicos.

Los emprendedores sociales tienen la oportunidad de optar por un capital inicial, participando en proyectos de organismos internacionales o incluso con la banca nacional, que también hace aportes a los emprendedores. 

La clave es hacer algo que no se había hecho o hacerlo diferente. 


 Visita:

http://www.mauro-libi.com/


Sígueme:
@maurolibi12
https://www.facebook.com/maurolibicrestani
https://www.linkedin.com/feed/


1 comentario:

  1. Excelente artículo, yo he tenido este sueño desde pequeño, hoy gracias a mucho indagar en foros y blogs referentes a la rentabilidad y gracias a un préstamo sin aval tengo mi propio negocio y soy mi propio jefe

    ResponderEliminar