sábado, 25 de junio de 2016

Mauro Libi: Un dato para ganar dinero extra


Su tiempo libre lo puede utilizar para descansar o vacacionar, pero también para ganar dinero extra. Una forma de hacerlo que, de hecho, es una de las más populares y sencillas, es dedicarse a responder encuestas remuneradas o pagadas.

Son muchas las personas que día a día se suman a esta actividad.

Y es que igualmente son muchas las empresas en el mundo que requieren hacer estudios de mercados previos al lanzamiento de algún nuevo producto. Estos estudios los realizan mediante encuestas por internet. Para conocer la opinión de sus potenciales clientes estas compañías están dispuestas a pagar.

Es aquí cuando usted entra en escena.

Las empresas envían vía correo electrónico o vía web las encuestas y pagan desde 2 dólares hasta 50 por sus respuestas.

En la web gran cantidad de compañías necesitan de su opinión y pagan por ello. 

Cada empresa envía algunas encuestas pagadas cada semana, así que si usted quiere que sus respuestas sumen dinero deberá afiliarse a varias de estas compañías.

Registrarse en varias empresas del infinito que de ellas hay en la web es el primer paso. Son libres y gratuitas. Esto le permitirá recibir una gran cantidad de encuestas pagadas diariamente y, al responderlas, recibirá un dinero fácil y seguro.
Lo único que necesita es tener una computadora y una conexión a internet.

Así que si quiere hacer de su tiempo libre un tiempo para ganar dinero, regístrese en estas compañías y rápidamente recibirá listados de encuestas remuneradas.
Sus respuestas pueden valer mucho dinero.



Sigueme @maurolibi12



No hay comentarios:

Publicar un comentario