jueves, 14 de abril de 2016

Avelina es un producto con bandera venezolana que conquista mercados extranjeros


Desde hace algunos meses, Inproceca ha incursionado con éxito en el ámbito de las exportaciones, toda vez que su marca Avelina se está dejando ver y sentir en los anaqueles y en la preferencia de los consumidores en República Dominicana, Panamá y muy pronto en Colombia. Avelina se convierte así en un producto de bandera venezolana en el exterior.

Para Mauro Libi, presidente del grupo empresarial Frimaca-Avelina, este logro ha sido posible gracias a la confianza que han puesto de invertir en el país, y a la creatividad y fuerza motivadora de su gente. “Se trata de ser innovador no en la diferencia del producto o servicio que se comercialice sino también en la forma de lograr mantener produciendo hasta que en espacios pudiésemos parecer complicados”, aseveró Libi.

A pesar de las circunstancias actuales del mercado, la línea de alimentos a base de avena procesada en el país, con capital y mano de obra 100% venezolana, cumple satisfactoriamente sus metas de producción, estándares de calidad y propuestas innovadoras, ocupando en poco tiempo un lugar destacado en el rubro de cereales dijo Mauro Libi.

Enfatizó  Mauro Libi que para el equipo de Avelina, conformado por más de mil empleados, es motivo de gran satisfacción llevar este producto nacional de primera calidad a competir y ganarse la preferencia del público más allá de nuestras fronteras, que eligen un estilo de vida saludable y adecuada a los nuevos tiempos.

Acotó  Mauro Libi que Inproceca cumple con su plan de inversión para los próximos cinco años, el cual contempla el lanzamiento de nuevos productos, así como una inversión destinada a la ampliación de la planta procesadora.

Sigueme @maurolibi12





No hay comentarios:

Publicar un comentario