martes, 29 de marzo de 2016

Mauro Libi Crestani: Avelina es el alimento preferido de los hogares venezolanos


Por Mauro Libi Crestani. Gracias a la calidad del producto, el servicio a los clientes, la eficiencia de las cadenas de distribución y la pasión que pone día a día el equipo de trabajo de Inproceca que produce nuestro producto premium Avelina se han convertido en el alimento preferido por los venezolanos a la hora de preparar al desayuno y la merienda.

Para esas comidas intermedias, la línea Avelina ofrece  la combinación de avena con trozos  de frutas  a través de Avelina Sabores y ahora con la facilidad de prepararla con pocos minutos.


A través del catálogo de recetas que propone el portal web de Avelina, el consumidor puede escoger la gama de productos que éstos ofrecen y hacer combinaciones a su gusto.

El público venezolano ha respondido en positivo a los productos ofrecidos por Avelina dado a la facilidad para su  preparación y  la variedad de sabores que se agregan para complementar el tradicional sabor de la avena.

Avelina es un alimento que permite un equilibrio perfecto entre sabor y bienestar para consumidores con un estilo de vida activo y saludable. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario