viernes, 26 de febrero de 2016

Mauro Libi Crestani: La crisis nos ha pegado a todo, pero la superaremos con trabajo y dedicación

Por Mauro Libi Crestani. Existe un ola de pesimismo en el país. Si bien la crisis nos ha pegado a todos, es importante estar claro que la crisis es un asunto puntual y que si trabajamos en conjunto vamos a poder superar las adversidades  y lograr encaminarnos hacia un modelo sostenido de productividad.

Cuando me preguntan cuál es el mensaje para los empresarios que se sienten desmotivados con la situación económica, siempre le sugiero a todo el mundo que debemos reforzar nuestro compromiso con el país. Tenemos que trabajar en conjunto, con dedicación y constancia, para lograr superar la crisis y remontar la producción.

Es importante entender que este es un mercado que uno conoce bien y que ofrece muchas oportunidades para explotarlo. Yo siempre digo que en Venezuela no hay competencia, que hay mercado para todo el mundo, en todos los sectores, entonces hay un nicho que tenemos que saber aprovechar. Muchas veces, cuando hemos hecho algunas conferencias de negocios en Avelina, los expertos dicen que hay que atacar la competencia. Yo creo que aquí no existe competencia, acá la industria tiene que tener y entender que hay mercado para todo el mundo y -sin hacernos daño- podemos producir y diversificar  los productos.  


A pesar de las adversidades, no se puede perder la perspectiva. Tenemos que continuar fortaleciendo nuestra capacidad de producción y seguir innovando. Para los próximos 5 años, por ejemplo, Avelina tiene su plan de inversión, el cual prevé la salida de nuevos productos e inversión en la planta para ampliar nuestra capacidad de producción y poder satisfacer las necesidades crecientes del mercado.. 

En estos seis años, Avelina ha logrado estar dentro de los primeros lugares de preferencia del consumidor venezolano y gracias a nuestra avanzada tecnología hemos podido suministrarle materia prima a la industria nacional, tanto de galletas como a la industria del pan.


Actualmente estamos suministrando productos tanto a la red privada y pública como a la industria venezolana.



Siguenos Twitter @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario