jueves, 7 de enero de 2016

Casa Hogar Al Fin celebró la Navidad con los niños de Vargas

Para cerrar un año lleno de logros y recibir a 2016 con mucho optimismo, la Casa Hogar Al Fin de Caraballeda celebró en grande la Navidad con 300 niños, niñas y adolescentes, provenientes de diversos sectores populares del estado Vargas.

El evento contó con la asistencia del gerente general de Inproceca, Giovanni Malvestuto, en representación de su presidente, Mauro Libi Crestani, fundador y promotor de este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Libi, creado para albergar y asistir integralmente a niños en estado de desprotección familiar.

“En esta ocasión abrimos nuestras puertas para obsequiar juguetes, golosinas y actividades recreativas a esta gran cantidad de chicos, como expresión del sentido de solidaridad y convivencia que rige en la Casa Hogar desde su fundación en 2005”, señaló el ejecutivo de Inproceca.

Por su parte, la supervisora general de la Casa Hogar Al Fin, Reina González, destacó el trabajo previo con las comunidades y otros entes de apoyo social para localizar e incluir a niños de bajos recursos en esta festividad.


La Casa Hogar Al Fin es el principal programa de Responsabilidad Social Empresarial de Inproceca-Avelina, destinada a ofrecer abrigo y asistencia integral a unos 30 niños de 0 a 18 años de edad. Su principal benefactor es el empresario Mauro Libi Crestani, con el apoyo de numerosas empresas y comercios del estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario