jueves, 29 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: hay que reinventarse para seguir produciendo en Venezuela

Contrario a los paradigmas del fracaso, y enarbolando las banderas del optimismo y la actitud positiva, el presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani cree que en épocas de complejidades, los empresarios no pueden cruzarse de brazos y esperar que las soluciones a sus problemas les caigan del cielo. Asimismo, considera que no se puede culpar al entorno de la inactividad "hay que ser proactivos y mantener los ojos abiertos para buscar y aprovechar las oportunidades que se presentan en tiempos de complejidades" dijo el empresario.

Mauro Libi Crestani considera que las empresas venezolanas deben tener como norte seguir produciendo en la medida que se pueda, hay que entender a los clientes, reinventar las estrategias de mercadeo para que los consumidores sepan cuáles son los productos o servicios que pueden satisfacer sus necesidades en tiempos de dificultades.

Mauro Libi Crestani señala que aquellas empresas que sean capaces de reinventarse, de adaptarse a los cambios que experimenta la economía venezolana y que logren innovaciones en el área profesional y tecnológica sin duda alguna se convertirán en las empresas líderes del mercado.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario