viernes, 23 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: ¿Está vedado el éxito en un país con condiciones "inhóspitas"?

"Estoy absolutamente convencido que en la crisis hay oportunidades. Considero que hay una visión equivocada en  aquellos empresarios que creen que en Venezuela no se puede emprender  por las condiciones inhóspitas del entorno" afirmó el presidente de Frimaca, Mauro Libi Crestani.

Si bien es cierto que la situación del país no muestra sus mejor panorama, creo que los empresarios deben ser  proactivos y capaces de tomar las riendas del futuro sin excusas. " Sería muy cómodo quedarse paralizado, quejarse y culpar al entorno de la situación que viven las empresas o la vida familiar de cada quien" sentenció Mauro Libi Crestani.

Hay muchos empresarios venezolanos, -comenta Mauro Libi Crestani- que han decidido ser proactivos, y han puesto en marcha estrategias para hacerle frente a las adversidades y han logrado encontrar oportunidades de desarrollo dentro de la crisis. Esos empresarios no pasan sus días quejándose sino que de manera inteligente observan lo que ocurre y consiguen nichos para explotar dentro del mercado, dijo Mauro Libi.

Los empresarios inteligente son capaces de sacar provecho a las debilidades de sus competidores y tiene los ojos abiertos para pescar las oportunidades que se presentan en estos tiempos de complejidades y de cambio, señaló Mauro Libi Crestani.

El presidente de Frimaca cree que los empresarios exitosos navegan las aguas turbulentas con optimismo e inteligencia, su visión positiva les permite desarrollar oportunidades y minimizar las amenazas. "Como he dicho en otras oportunidades, tener una actitud ganadora, saber lo qué se quiere y cómo lograrlo es la clave del éxito, y el entorno complejo, solo forma parte de los retos que se deben cumplir para llegar a la cima",  concluyó Mauro Libo Crestani.

Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15
https://ve.linkedin.com/in/maurolibicrestani

No hay comentarios:

Publicar un comentario