miércoles, 28 de octubre de 2015

Avelina aliada con el deporte nacional

A fin de resaltar el valor del consumo de la avena entre los deportistas, y estimular el crecimiento de diversas disciplinas a nivel nacional, Avelina implementa acciones para dar apoyo al desarrollo de diversas disciplinas en el país. Entre ellas, el baloncesto, donde la marca es patrocinante del equipo profesional Cocodrilos de Caracas. Mauro Libi Crestani, Presidente de Inproceca, la empresa que elabora la marca Avelina, comunicó que  como representante del sector industrial ubicado en Guarenas, los hemos comprometido con un plan regional para el desarrollo del basquet en la zona, que ha sido semillero para excelentes jugadores que hoy forman parte de los equipos de primera división. Lo fundamental en este caso, es que a través de nuestro producto, estamos dando un aporte para que, con el trabajo de Fundaguarenas, se logre impulsar de manera integral a las escuelas de baloncesto de la zona, ratificando el compromiso que asumimos con nuestros vecinos en este sector del estado Miranda .

Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha decidido establecer un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.



 Además del baloncesto, desde el 2012 Avelina forma parte del grupo de marcas patrocinantes del béisbol nacional, específicamente con los Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes. Además, nos vinculamos con el fútbol de primera división a través del Caracas Fútbol Club, con lo cual diversificamos nuestra presencia y apoyo al deporte nacional , destacó.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario