miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Ser líder requiere una gran capacidad de organización

Algunas personas creen que el liderazgo es una cuestión de carisma. En negocios, ser líder equivale a reunir una serie de cualidades entre las cuales se destaca la capacidad de organización, dirección, inspiración y actitud de triunfar.


Se ha demostrado en la historia que los líderes son definitivamente lo que los expertos llaman agentes de cambio.   Los líderes logran sus objetivos y trabajan en función de sus metas, llevan las idas, los sueños a la concreción real.

Los líderes no conocen barreras, no temen a los obstáculos, son perseverantes, trabajan sin descansar para lograr sus metas. Saben cuándo delegar tareas y trabajan en equipo de manera armoniosa para cumplir con el plan que se trazan.  

Los líderes suelen tener capacidad de palabra, logran codificar muy bien su mensaje y llevarlo a sus audiencias claves.   Los líderes son 100 % triunfadores y saben lo que quiere.

Cuando un empresario o una persona tiene capacidades de liderazgo lleva su negocio al éxito, son los autores de los grandes  proyectos que permiten construir imperios económicos de gran alcance.


Visite tambien 
https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario