martes, 29 de septiembre de 2015

Mauro Libi: ¿Qué diferencia a un empresario con éxito del resto ?

Ser un empresario exitoso no es cuestión de edad sino una cuestión de actitud. Un empresario exitoso es una persona con las ideas claras, con los objetivos bien fijados en la agenda, una persona que es capaz de determinar metas, objetivos alcanzables, que es capaz de equivocarse, rectificar, replantearse nuevos retos.


Una características importante de el empresario con éxito es su perseverancia, su deseo inquebrantable de esforzarse constantemente para alcanzar la meta, que no le tiene miedo a los fracasos, y que se esmera en conocer cada detalle de su negocio o servicio.

Un empresario exitoso entiende que las debilidades frente al fracaso lo ponen en riesgos, por lo cual convierte cada fracaso en una oportunidad de aprendizaje, en una experiencia positiva que le permite aprender de las equivocaciones y el caos.

Un empresario exitoso es una persona que  toma riesgos, que sabe medir oportunidades, que persiste en la búsqueda de solución a los problemas usando su creatividad y su ingenio. Esa persona debe tener iniciativa, empuje y energía y ser humilde a la hora de pedir ayuda.

Un empresario exitoso no es un superman, No. Debe tomarse tiempo en su agitada agenda para cuidar su salud, disfrutar de la naturaleza, de la familia, hacer ejercicios físicos y espirituales.

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/


Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario