miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mauro Libi: La organización de tareas laborales contribuye a la productividad

Buena parte de las empresas organizan a sus empleados de tal manera que realicen tareas para la que están capacitados. El sistema de arriba hacia abajo es el más usual, los empleados son asignados según su disponibilidad y capacidad, en algunas ocasiones, sólo por suerte. Este sistema ciertamente ha funcionado por años. 


En las empresas del Grupo Libi trabajamos de manera horizontal, empleados, obreros, ejecutivos y asociados, todos, trabajamos a un mismo nivel, aportando lo mejor de cada quien, y es por ello que en nuestras compañías no hay sindicatos, no porque seamos enemigos de ellos, sino porque no se requieren motivado a que todos trabajamos al mismo nivel y tenemos los mismos derechos, hacemos sugerencias y podemos opinar. Este modelo abierto es extremadamente eficiente y nos ha resultado altamente productivo y satisfactorio.

Hay empresas que prefieren seguir con los modelos tradicionales y virtuales, inclinándose por el mercado interno que combina la eficiencia del modelo de arriba hacia abajo con la fluidez y sensibilidad de los novísimos sistemas virtuales.

Hay empresas que tratan se seguir  innovando y buscan sistemas flexible. Es cuestión de satisfacción, cada empresa pone en marcha el modelo que le resulta más efectivo a la hora de materializar la producción y competir en su mercado con calidad en productos o servicios.


Visite tambien 
http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario