lunes, 31 de agosto de 2015

Mauro Libi: El éxito comienza con la autodisciplina

Dwayne Johnson, muchos de ustedes a mejor lo conocen como la Roca,  es una verdadera historia de éxito. En 1995 él tenía siete dólares en el bolsillo. Él es citado diciendo en ese momento que él sabía dos cosas.
1. Estaba quebrado y su vida era un infierno. 2. Un día él sería diferente.

 Sabía que tenía que hacer cambios en su vida para cambiar su dirección. Eso significaba que tenía que evaluar lo que estaba de pie en el camino de su éxito y deshacerse de los obstáculos. Mira dentro de tu empresa y ve lo que está frenando el logro de tu meta.

El paso siguiente fue que él aceptó la responsabilidad por sus errores y se encontró con que en el tiempo que podía hacerse con el control de esas situaciones y giro para no perder las victorias. Para ello tuvo que centrarse en sus metas y objetivos y trabajar fuerte en el esfuerzo necesario para alcanzar esos objetivos. Él es citado diciendo, " el trabajo duro  y constante trae el éxito". Como lo hizo se encontró con que cada día tenía más y más control de su propio éxito. El éxito rara vez le pasa, se toma, el pensamiento, el trabajo duro, la reevaluación constante de su circunstancia y asumir la responsabilidad, se necesita darse cuenta de que usted tiene el control de la situación.

 Él cree que una de las reglas más importantes del éxito es ser tú mismo. El éxito empieza con la auto disciplina, comienza con uno mismo. Si usted realmente desea tener éxito usted encontrará una manera, si se trata de más educación, mejor investigación, la elaboración, si se pone en el duro trabajo necesario que usted tendrá éxito. Si usted no pone en ese esfuerzo entonces todo lo que se puede esperar es tener excusas de por qué las cosas no van a su manera. Usted tiene la capacidad de tener éxito, encontrarlo y no permita que ningún obstáculo o excusa para ponerse en el camino de lograrlo.


Por último, quiero darle una cita de la Roca que usted realmente necesita para pensar y hacerlo tuyo. "Cuando usted camina hasta la puerta de oportunidades, no lo golpee sino que toque la puerta  y preséntese." Mantén tus ojos abiertos para las oportunidades de oro que se puedan presentar y está preparado para actuar sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario