viernes, 28 de agosto de 2015

Mauro Libi Crestani: Casa Hogar al Fin suma 9 años brindándole calor a los niños


Caraballeda es la ciudad varguense en donde se encuentra ubicada la Casa Hogar Al Fin, organización sin fines de lucre que tiene como principal propósito atender integralmente a los niños y jóvenes en estado de abandono, por lo que les brindan los cuidados personales y educativosnecesarios. Suman ya 9 años con este trabajo, pues fue fundada el 1° de noviembre del 2005 por un grupo de venezolanos que se fijaron en la problemática de desprotección familiar de la niñez en la entidad.
Casa Hogar Al Fin le da albergue a sus protegidos y también sirve como enlace para que personas naturales o jurídica se relacionen con los objetivos de la organización y puedan contribuir con ello. Actualmente uno de sus principales objetivos es impulsar nuevos programas que permitan capacitar y formar talento humano en diversas localidades para que brinden apoyo a los niños desamparados.


Educación, nutrición y psicología óptima son tres cualidades que los buscan ofrecerles a los infantes de manera óptima para que con ello, tengan la posibilidad de crear competencias personales que les permita crecer y aplicarlas en su vida personal con el paso de los años y se inserten en la sociedad de forma normal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario